hit counters

martes, 16 de noviembre de 2010

Mountain Bike



Anunciaban que el pasado fin de semana sería el último con calor, y yo aproveché el sábado para salir ha dar una buena vuelta con la bici de Mountain Bike!!




estoy al lado de Aigüestortes y ya me invitan a Ordesa!! es un privilegio vivir entre dos Parques Nacionales tan importantes: el primero por su gran cantidad de lagos y el segundo por sus impresionantes valles rocosas!!



si el Bicho tiene su hostal, yo no me quedo atrás!!!



el esquema de la ruta más o menos: de Pont cruzando por el centro de Vilaller y luego por caminos hasta Senet













empieza lo bueno, y además una ruta perfecta sin necesidad de fuentes ni llevar agua de respuesto en la motxila, para que?? con el pedazo de río que tengo al lado!!



los neumáticos de la Orbea Sherpa han superado con nota el examen de hoy: mucha piedra, barro,...



ideal para soltarse de piernas, todo para mi!! de locos!!



el Camino del Reganxo, todo un referente en Pont de Suert!



amor de madre



lo que hay que hacer!!

No hay comentarios: