hit counters

lunes, 13 de diciembre de 2010

Con la calma!



De vuelta a la normalidad, con la calma recuperada, he vuelto a mi rutina de paseos al atardecer, con las pocas horas de luz que quedaban,tras un finde agotador recuperando gran parte del material(fotos, vídeos, programas) perdido!! Suerte de internet, que lo tengo casi todo colgado en Picassa, You Tube, el Blog, Facebook,... eso me ha salvado!! Aunque es una faena muy pesada, pero bueno, no me quejo!




con un ligero aumento de las temperaturas los riachuelos se muestran alegres!!...



...ante las pocas placas de hielo que todavía se resisten!!



dicen que las temperaturas volverán ha bajar, pero de hecho en montaña no ha dejado de hacer frío!!



tres días de llúvia nos ha dejado un panorama de nieve muy desolador...



...y creo que alguna plantita desearía lo mismo,jaja

No hay comentarios: