hit counters

sábado, 26 de febrero de 2011

Primera Despedida!!



Ahora ya va en serio, hemos hecho muchas cenas, pero a falta de tres semanas para abandonar Pont de Suert, es ya un hecho que el curso llega a su fin!! Algo que nos tendría que hacer felices, pero más bien surge el efecto contrario! Yo mismo reflexiono y pienso que si el Grado Superior durara 4 años como la Universidad y no 2, no me importaría!!

Pero no tengo que ser ignorante, juntos hemos logrado llegar al final de un objetivo común y yo personalmente con 29 años las ganas de estudiar se me acabaron, espero que lo vivido me reintegre al mundo laboral con mejores condiciones que el pasado y en un puesto que ame de verdad como es el medio ambiente y la fauna salvaje! El camino no será ni mucho menos un paseo, pero por lo menos ahora si hay un sendero que seguir, antes no tenía nada, solo el graduado escolar!!

En fin, que esa es la primera despedida de las serias, a falta de organizar algun otra cenita de grupo como clausura final!




últimas partidas en el Màrius!!



Erika, Torrelles y Moya junto a Jordi, que fue nuestro tutor en 1º de Superior!! y también Judit, con el pelo rubio, del Grado Medio pero una forestalilla más del grupo!!









pese al sentimiento de tristeza, no se me escapa ninguna lágrima por el momento, y es que también es cierto que las prácticas que haré en el Trentino me motivan mucho!! Será la cura perfecta tras dejar Pont de Suert y el Grado Superior de Forestales

1 comentario:

TONI TIRADO dijo...

Felicidades Carlos! Espero que puedas ser feliz trabajando en lo que a ti te gusta