hit counters

jueves, 7 de julio de 2011

De visita a la Ribagorça!!



LLegó el día esperado, martes 5 de mayo!! Dos meses después he regresado a Pont de Suert(Alta Ribagorça). 60 días del accidente, 30 días de abandonar el hospital,... y por fin he vuelto a mi verdadera casa: la montaña




una panorámica que jamás me cansaré de observar, jamás!!!



bien acompañado, de buenos amigos...



...juntos nos paseamos por el espectacular Bosque de Cornudella



de regreso a la gran ciudad(que horror,jajaja) he ido al traumatólogo y el tac no ha hecho más que revelar que mi cuerpo está cada vez más entero!!...



...y ya que tengo permiso para hacer ejercicios, he comprado mi nueva raqueta!! Todavía no puedo pedalear, pero el frontenis también me encanta, no puedo pasar un verano sin jugar partidos!! Aunque por el momento digamos que soy un reserva,jaja

No hay comentarios: