hit counters

domingo, 11 de diciembre de 2011

Amatstrong Cycling Team 2012


Foto: Helmut Tauferer
Puesta de largo del Amatsrong Cycling Team 2012, con una plantilla de unos 20 ciclistas, una gran família!!!




Besalú, un pueblo precioso, ha sido el lugar de partida!!



Foto: Helmut Tauferer
como diesel que soy y más cuando es solamente mi segunda salida en grupo tras el terrible accidente, a las primeras de cambio me siento bacío de todo y pierdo contacto, hasta tal punto, que resignado...



Foto: Helmut Tauferer
...me subo a la furgo con las cheerleaders!!jaja...



Foto: Helmut Tauferer
...pero Trueno ya demostró en mayo que tiene una capacidad de recuperación y superación increíble y tras 20km dentro del vehículo, me bajo y vuelvo a la carretera porque siento que ahora sí puedo seguir el ritmo de mis compañeros!



Foto: Helmut Tauferer
nuevo parón y foto con parte del grupo!!



Foto: Helmut Tauferer
"bonito" día para pinchar, los compañeros me hechan una mano y todo se arregla! trabajo en equipo!!



Foto: Helmut Tauferer
cuando mejor me encontraba me sorprende un acelerón fuerte en fuera de juego(pensaba que era una broma y no reaccioné en primera estancia) y me ha tocado remar hasta el final porqué ha sido imposible enlazar!



tranquilos que hoy no os comeré!!jaja Gracias a mi compañero Quim he llegado a casa con la barriga llena, que bien se come en algunas casas!!

No hay comentarios: