hit counters

jueves, 15 de diciembre de 2011

¿Cuál Fórmula?



"No es un drama" dice el mismo Jaume Alguersuari, claro que no, hay cosas mucho peores y más ahora en Catalunya con los recortes!

Pero otra vez la Fórmula 1, y eso me pregunto yo: ¿cuál Fórmula? Todavía no entiendo como se permiten el lujo de llamarla así!

Sobretodo cuando se dedican ha repescar a viejas glorias(Raikkonen, Schumacher,...) y cortan las alas a jóvenes pilotos!! Entre los abuelos añadaría a Mark Webber, un piloto lamentable que al volante del mejor coche del momento tiene que esperar a la última carrera de la temporada para que su compañero Vettel le ceda una victoria!

Aunque bueno ese juego ya lo conocemos de Ferrari con Schumacher y Barrichello: es mejor tener un solo capitán y a su lado a alguien de categoría inferior para evitar problemas en casa!

Vuelve De La Rosa y se marxa Alguersuari! Cambio generacional, aunque al revés, porque así es como funciona la Fórmula 1!

Dejan irse a un joven en clara ascensión pero... eso si el 2012 será el año con más Campeones del Mundo en la parrilla, es lo que vende!!! Nada, estoy esperando emocionado el regreso de los: Prost, Mansell, Piquet, Lauda,...!!

"Tenim La Fórmula", i taaaaaaant!!!

No hay comentarios: