hit counters

lunes, 28 de mayo de 2012

La Virginitat!



"Un poco de todo": ciclismo, naturaleza, cultura,... bien pues hoy me apetece hablar sobre algo que parece que si lo dices en voz alta quedas retratado, y la verdad no pasa nada, porque no es un delito: la virginitat!!




la bella atleta americana Lolo Jones ha declarado, que a sus 29 años(nacida en agosto del '82, compartimos generación), es virgen a la espera de encontrar al hombre de su vida!

Y en ese punto coincidimos, yo pienso exactamente lo mismo!

A mi jamás me ha interesado eso de los "rollitos"!! El "solo es sexo" no va conmigo! Cuantos amigos me han recomendado ir de putas, y yo me río, claro que follar tiene que ser la ostia no soy ignorante, pero en la vida una persona escoge prioridades y ligar día si y día también solo por placer no ha entrado ni entrará jamás en mis planes!

Soy virgen a los 30, Lolo con casi la misma edad igual!! Ella dice que espera a su marido y desconozco si es por algo religioso, en mi caso senzillamente por una definición: soy un romántico, creo en el amor!!

Para bien(segun otros mal pero les escucho y evidentemente no hago caso) primero va el amor y luego el sexo!! No se me pasa por la mente la inversa, bueno mentida, sí lo he llegado ha pensar a veces pero son momentos de bajón, de minutos,jaja

Ella misma reconoce que es duro, y eso tambíen lo mantengo yo, lo dije el otro día: me salvé del terrible accidente de antaño gracias a la condición animal de la raza humana que llega a unos límites de supervivencia impresionantes!!
Pues con el sexo, pasa igual, el instinto animal que tengo dentro me pide "acción" pero... los humanos a parte de instinto tenemos una inteligencia privilegiada y mucho sentimiento y podemos decidir!

Ya me gustaría compartir mi vida con una chica, pero...mientras no llegue no voy ha forzar nada! A mi me gustaría a mis hijos(si llega el momento) poder decirles que su madre ha sido la única! Para mí es muy importante, a la mayoría no, bueno en todo siempre hay minorías, no me siento raro!

Hace un año permanecí 96 largas horas en Estado Crítico, y no soy religioso, pero sí me convencí que si conseguí salir tan bien del "agujero" y recuperarme a velocidad de halcón es sobretodo per ser como soy!! Hablo de mi caso en particular eeeh, no estoy dando lecciones de como salir de un "apuro" semejante para nada!

Se donde estoy, lo que quiero,... solo espero que eso llegue algún día y mientras pues ha disfrutar de la vida, y si nunca llega, si jamás se ha dado la oportunidad, pues bueno me habré quedado sin las ganas de formar un família propia pero... peor drama del que viví poco tiempo atrás no existe, hay muchas cosas peores!

Sin amor, sin sexo,...por el momento! Bueno al final lo importante es la amistad!! Con eso sí que estoy convencido que sería difícil seguir adelante, más que duro imposible!jaja

No hay comentarios: