hit counters

domingo, 27 de mayo de 2012

Passió pel Ciclisme!


Que bueno volver ha pedalear y sentir que disfrutas! Me siento como un niño que ha recibido todos los regalos que escribió en la carta a los Reyes Magos!!




madre mía que cómodo se va a rueda, el otro día decían que sin viento a rueda bien acoplado gastas un 40% menos de energía que el que va tirando!!!...



...por eso me animo ha encabezar el grupo y acelero el ritmo con una serie muy buena en una rampa exigente y doy tres relevos largos! pero a 7km del pie de Montserrat capisco que la subida no entra en los planes de hoy, así que en el km 43 cambio de sentido! Entiendo que voy por buen camino, las esfuerzas están ahí, ahora hay que seguir acumulando mucho fondo para que el combustible rinda más tiempo a pleno rendimiento!



de vuelta hago una parada para rellenar bidones en Martorell, y de paso hechar una bonita foto del Pont del Diable, tantas veces he pasado al lado y jamás me había detenido ha contemplarlo!



bonito reencuentro con un amigo, que hoy(domingo 27) tiene una carrera en Navarra!! FORZA OSCAR!!!



ya en Barcelona, aprovechando el carril bici de la Diagonal para empezar ha relajar piernas, como unos estiramientos para descargar tensión y también sin casco para permitir que el aire mi quite el sudor de la frente!

No hay comentarios: