hit counters

martes, 4 de septiembre de 2012

La Vuelta... a peu!!



Antes que nada, habría que denunciar antes las autoridades a los responsables de La Vuelta por el recorrido!! ¿Dónde está el defensor del deportista para exigir respeto a la salud de los ciclistas??

Puertos de: 7%, 8% de media con rampas del 10%, 15% y hasta el 18%... eso habría que exigir a la Organización!!!

Pero lejos de lograr eso, noooooooo señooooooor, nos colocan subidas del 30%!!!!
PERO ESTO QUE ES??

Además, como es de esperar, esos puertos imposibles no traen: ni espectáculo, ni abren diferencias,naaaaaaaaaaaada!!

Solo aportan problemas primero a los corredores, porque el aficionado camina más rápido que ellos y se les hechan encima, y segundo a los equipos porqué cualquier avería técnica ya es problemón de la ostia!!

Anglirus, Zoncolans, Cuitu Negru,... los cancelaba de inmediato!!

Siempre hemos dicho que el Mortirolo era lo máximo, pero como su rampa más temible "apenas" llega al 18%, ahora ya han buscado del 30%!!! Venga a ver quién es el chulo que llega al 35% ahora??

 Eso es ciclismo??? O es una masacre???

Justo cuando el ciclismo, año tras año, se quiere alejar del doping(jajajaajajjajaja), también mira por donde endurecen los recorridos!!!

Algo que por cierto aplaudo del Tour de Francia, ampliamente criticado por su primera semana llana y puertos "blanditos", pero es bueno que no caigan nunca en la trampa de las rampas imposibles!!

Los puertos se suben a ritmo y alto, y no parados como ayer, la gente se queda porque hay ataques y ven que no pueden responder, y no como ayer que atacar no hacía falta y eso que se diga en ciclismo es triste!!

No quiero pensar que harían los chapuzas de La Vuelta con el resto de deportes, de pronto me imagino un: 10.000m papallona cuesta arriba, pistas de básquet 4km x 4km, campos de fútbol de 20km x 15km y para variar una maratón de solo 1km pero eso si al 50%!!

¿¿Os ha gustado La Vuelta??

Si el 90% dice SI, pues nada, a partir de ahora no hace falta ir en bici, a pie igual se puede y ganas!!!!

1 comentario:

Fernando dijo...

Hola Trueno, ya veo que una de tus aficiones es el ciclismo en terrenos duros. La verdad es que es un deporte que admiro mucho por el esfuerzo sobrehumano que hacéis quienes lo practicáis. Enhorabuena por el blog. Un saludo.