hit counters

martes, 9 de julio de 2013

Sant Joan'13: Erill Castell



El objetivo era menor pero las piernas y la nostalgia me llevaron hacia Erill Castell, un pueblo abandonado que visito por segunda vez, un paseo que me trae muy buenos recuerdos!




salgo de Pont de Suert a eso de las 10:30h, quería madrugar, pero se duerme muy bien aquí!



el Pantà d'Escales está más lleno que nunca y de hecho...



...el agua será una de las protagonistas, así como también...



...las nubes, que hoy van a hacer que la jornada sea más suave, y eso...



...a mí me favorece totalmente, no como la otra vez donde llevaba peor cara!!



el Miravet, donde muchas personas van ha subir por la Via ferrada!



primer avituallamiento en Gotarta y momento perfecto para un descanso!



objetivo a la vista, aunque parece que esté cerca, todavía hay que caminar un buen rato!



la Vall d'Esperan, donde también hay un pueblo abandonado, lo tengo marcado en la agenda para bien entrado el verano!



eeei bienvenido a la vida!!



como vimos en el anterior post de Sant Joan'13 cuando pasaba por Balaguer, las fuertes lluvias caídas en el Pirineu Occidental todavía se dejan notar...



...aunque en pleno verano no importa mojarse un poco los pies!



el futuro? quién sabe, pero con lo solitario que me muevo por la vida no me sorprendería terminar viviendo en una casa en medio del monte!



una mirada hacia atrás y la panorámica es impresionante: Gotarta, Miravet, el Turbón cubierto de nubes!



y tras encadenar una última subida exigente...



...aunque en ruinas, pero Erill Castell aparece majestuoso al frente!



misión cumplida!

















como sabemos todos, el éxito no es llegar sino regresar, así que todavía queda afrontar una larga bajada...



...hasta llegar a casita!



eeei família!!! Que no me he olvidado de vostros, que no! jaja

No hay comentarios: