hit counters

miércoles, 4 de junio de 2008

Col du Tourmalet '04



Era junio de 2004, varios socios del R.C.D. Espanyol organizamos una salida al Tourmalet, entre ellos mi amiguete Lordserer. Puerto mítico del Tour de Francia!! Algunos subieron corriendo, andando, otros como yo en bici, y los más "privilegiados" en coche.

El Hotel muy bonito, la zona preciosa y acogedora, pero... pero... pero....el tiempo!!!! Tanto viaje en coche y tantas ganas para nada, subí hasta arriba en medio de una niebla terrible, encima llovía! Y lo peor, en la cima no se veía nada de nada y aún suerte que pudieron hacerme la foto, porque hacía tanto frío que me perdí el descennso, decidí que me llevaran en coche de regreso al hotel, no quería pillar una pulmonía durante la bajada, que por cierto era muy arriesgada!!! NUNCA MÁIS!!!




1 comentario:

rafi dijo...

tio me falta lo Tourmalet! he de visitar els pirineus!! , bueno els catalans si que conec algo XD, pero els ports mitics no.
com vas per la Gaul?¿
cuidat!
ciao!