hit counters

jueves, 7 de abril de 2011

Strembo



Strembo está a unos 20 minutos en bus desde Mavignola, y es donde hay la oficina faunística, los dos últimos días los he pasado dentro elavorando un documento propio de 20 páginas sobre el oso y razonar sobre el futuro de la espécie en medio de su "polémica" reintroducción; mañana toca salir a la montaña y la semana que viene promete muchíssimo con dos censos de fauna(donde entran 70 espécies, se apunta casi todo lo que vemos), un día de vigilancia(de ruta por el Parco), uno en la oficina y viernes 15 aún está por ver! A topeeee!!!




la mesa donde como todos los días!



durante el descanso he descubierto una buena pista asfaltada para ir con la bici, la vista tiene que ser increíble subiendo más arriba!



ya aguantará??jajaj el próximo día os traigo la foto de los siete enanitos, ya veréis,jajaj



es primavera pero en el fondo quedan los huellas del invierno



de aquí no sale ni una piedra!! todavía recuerdo la que me cayó hace poco al salir del primer túnel del Pantà d'Escales, salvé la vida por un segundo, el susto de mi vida!



hacen leña por un tubo y aun así los bosques están completamente poblados de árboles, son unos cracks!!



un regalo del cielo a los ojos!



que calor! y eso que luego ha llegado a los 27ºC!!



mañana quizás harán falta, pues el compañero Marco y yo nos vamos muy arriba ha ver como está la nieve de cara a los próximos Censos de la Perdiz Blanca, hoy han ido el guarda Michele(con quién salí ha observar el martes) y la compañera María y han econtrado huecos y evidencias donde ha pasado la noche la perdiz



la crema la usaré con toda seguridad!

1 comentario:

Daniel Lopez dijo...

Buena crema y a disfrutar!!!