hit counters

sábado, 27 de febrero de 2010

Sopeira



El jueves, tal y como adelanté en el anterior post, volvimos a Sopeira! Pero esta vez para completar una ruta exigente, sobretodo en la parte final, que nos ha regalado desde la cima una panorámica realmente espectacular!!! Suerte también del tiempo, que al final nos respetó!! Además por segundía consecutivo vimos denuevo el Quebrantahuesos, justo en la misma zona que el día anterior!! más no se puede pedir!




el Monasterio de Alaón "protegido" por una impresionante montaña de roca dura llena de buitres!!



inicio suave y relajado...



...con paradas para tomar apuntes de geología...



...y de botánica; luego ya...



...todo cuesta arriba como siempre, pero esta vez he sufrido demasiado, quitándome toda la ropa posible y si por mi fuera hasta en calzonzillos me hubiese quedado,jaja sisi me salía agua por todas partes!!jaja y así hasta el punto de llegar arriba abatido, contra el suelo recuperando fuerzas de donde ya no había! Algo poco habitual en mi: necesité de 5 bimbos con jamón para sentirme otra vez útil!! Raro verme comer tanto en plena excursión, siempre me reservo para cuando llego a casa,jaja



Marc nos cuenta la táctica para derrotar al Jerez!!!xddd jajajajaja avanti Espanyol!!jaja



un descenso con un puntito de peligrosidad!



¿restauración o mejor dejarlo así que es más auténtico?? es la duda que siempre me ronda la cabeza cuando veo esos pueblos o casas abandonadas

Muchas más fotos--------->aquí

-----------------------------------------------------------------------------------

Respecto al día 26/02, bueno mi aniversario, ya soy un joven madurito de 28 años!!jajaja Bueeeeno no pasa nada todavía lejísimo de los tan temibles 40!!jajaja

Como anécdota de mi vuelta a la ciudad tras varios meses: subo a los ferrocarriles de Sarrià y un amigo me marca con su ticket, luego él se baja una parada antes que la mía, y cual es mi sorpresa que al salir de la parada de Gracia las puertas ya no se abren solas, ahora hay que pasar el ticket denuevo, y claro yo no tenía ni uno porque usé el del amigo, me giro y atrás hay una máquina que vende "billetes de salida" por valor de ¡¡25 euros!!(la multa vamos), total que no me queda más remedio que hacer venir a mi padre para que marque con su billete, me lo pase entre las barreras y yo poder usarlo para por fin salir!!

Ya lo dicen: "quien se va a Sevilla pierde su silla", sisi, yo por poco me dejo 25 euros!!!jaja


Por cierto, gracias a todos los que me habéis felicitado vía: facebook, mensaje, llamada,... mille grazie a tutti!!!


No hay comentarios: