hit counters

domingo, 21 de noviembre de 2010

Màgica Neu



Todavía quedan semanas para que empieze la temporada de esquí(menos en Masella y La Molina que han abierto), pero viendo lo que cayó ayer en Pont de Suert, no quiero imaginar como estarán las pistas de Boí Taüll!!









madre mía con lo bien que se estaría en casa quién me manda a mí ha salir de ruta a las 9h de la mañana!!jaja



más sensación de frío imposible!!jaja aunque yo iba bien tapado con: el gorrito, la chaqueta y los pantalones de esquiar de hace 15 años!! los recuperé cuando bajé a Barcelona después de larga hibernación en el armario y ha sido un puntazo!!!



hace un par de semanas nevó pero no cuajó, en cambio ayer sí lo hizo, por vez primera en la presente temporada!



como me gustan esos puntos muertos que te permiten el lujo de contemplar la nevada desde dentro! aquí concretamente no me paré, pero en otro anterior sí lo hice y hasta pasé largo rato conversando por el móvil con un amigo que está de ruta ciclista por tierras de Girona, dale fuerte a los pedales Boa!!



cruzando el Miravet de norte a sur, ni mucho menos he subido hasta arriba, hubiese sido de locos!!!jaja








70 fotos de la nevada----------->aquí

1 comentario:

Trueno dijo...

un poco de épica siempre es bueno,jaja para recordarlo mejor!