hit counters

domingo, 1 de junio de 2008

Gallina Pelada (2.320m)


Para llegar a la cima es necesario, almenos por donde la subimos nosotros, cruzar toda la Sierra de Ensija. Si el refugio supera los 2000 metros y no hay árboles a su alrededor, imaginaros si seguimos adelante, de ahí el nombre tan peculiar que le pusieron: Gallina Pelada. No es nada que la diferencia de las demás, pero bueno de algún modo había que llamarla, ja ja! Al final suena bien y todo. Sobre la excursión, es relativamente senzilla, no ofrece ninguna complicación más que la de caminar y tirar pa lante, ja ja ja!!




Desdel punto de encuentro se puede observar perfectamente el Pedraforca, una de mis cimas pendientes!












Mis salvadores en el Balandrau: ella me prestó comida y bebida para recuperar fuerzas y él cargó con mi motxila!!GRACIAS!!!!!












Desdel punto de encuentro también se observa perfectamente la Serra del Cadí, con su cota más alta el Comabona, ahí sí estuve, ja ja












El Pedraforca, esta vez de perfil desde la Sierra de Ensija



















2 comentarios:

★..Fanny..★ dijo...

Se vale decir como por enesima vez... llévame? xD
Es que en serioooooooooo! si hay algo que tengo, son mushas ganas de viajar y de conocer *¬*, me gusta musho todo lo que reseñas! las pics y el asunto en general ;)

Espero que la hayas pasado de lo mejor! que la pases súper!

Trueno dijo...

bueno, ya hace 10 años de esas excursiones, pero reseñandolas me han entrado ganas de volver a la montaña. como haré vacaciones durante julio y agosto, algo organizaré, seguro q se apuntará alguien más.

me lo pasé muy muy bien en esas salidas, son impagables!