hit counters

jueves, 9 de julio de 2009

Reintegrada!!!



La curiosidad y la pasión por la naturaleza me llevó ha seguir varias noches enteras sin dormir medio segundo vigilando la entrada de la golfas para poder disfrutar de la vida de unas rapazes nocturnas muy difíciles de seguir. Y la casualidad hizo que encontrara una de las crías justo debajo del nido a unos pocos centímetros de mi cámara, en un primer momento pensé que sabía volar y al verme se marxaría, pero ocurrió lo contrario y ante el peligro de que cualquier gato la matara, decidí llevármela para la casa y buscar una solución




tranquila, que por suerte tengo un amigo que entiende mucho mejor de aves que yo y sabrá lo que hay que hacer, ¿quién será?XDDD



mientras Falconety venía hacia Solius no tuve más remedio que dejar la pequeña en el lababo, allí le ofrecí unos trozos de filete de pollo, y por suerte se comió unos cuantos bien buenos, y si no os lo creéis mirad...



...por una vez estoy contento que alguien se cague en mí,jajaja



todo eso estaba dentro de una bolita negra escupida por la pequeña hembra de lechuza, son los restos de dos ratones. Todo lo que no pueden digerir lo hechan por la boca, se le llama Egagrópila. Bueno queda claro que estaba siendo bien atendida por los adultos, de hecho Falco y yo pudimos comprobar en vivo las idas y venidas de los padres al nido, con alimento para sus crías



Xavi hace valer su experiencia como halconero y ofrece trozos de codorniz a la rapaz que rápidamente colabora y come, come, y come sin parar



unas alas maravillosas, que belleza!



merecido descanso para los dos tras conseguir reintegrar la cría al nido de las golfas, gracias a una escalera larga que me prestó el vecino y al valor de Falco porque la situación no era la mejor



la super bici de Falco, espectacular!!!




¡¡¡¡GRACIAS XAVI "FALCONETY"!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya sabes!!! si hay otro incidente me llamas y lo solucionamos!!!! jejejejeje
nos vemos!!!!!
falconety