hit counters

sábado, 12 de septiembre de 2009

Sprint!



Ya queda menos, pronto cambiaré el mar por la montaña! Aunque en El Pont de Suert está el río Noguera Ribagorçana y cerquita del pueblo hay un pantano enorme, así que... total en 27 años solamente he ido dos veces a la playa de Barcelona

Hoy he querido compartir las últimas pedaladas con los colegas del Club Ciclista Gràcia, mi club, nuestro club!!




el verano me ha confirmado una cosa: soy presa fácil del sol! Mi padre es alvino total y va a la playa y no pasa nada, yo en cambio noto claramente como me quita las fuerzas conforme va aumentando su intensidad. Lo noté jugando al Frontenis, lo noto en la playa, encima de la bici,... jode mucho! Ese rostro(foto arriba) cambia mucho del que lucía minutos más tarde cuando el calor hizo acto de presencia!!



saliendo sin almorzar y llegando hasta Breda(Vent del Plà,jaja) me encontré super bien entrando con unos pocos a los relevos. Nada hacía presagiar lo mal que lo pasaría de vuelta y eso que entonces sí que iba con el estómago medio lleno pero el causante era otro



GRACIAS AMIGOS! Ya de regreso, antes llegar Sant Celoni pinché, tuvieron el detalle de esperarme y ayudarme ha reparar el fallo mecánico y luego cuando el fuerte calor me estaba pasando factura y me descolgué tuvieron el detallazo de aflojar el ritmo, mirar para atrás y reintegrarme al grupo; luego por fin ya si pude llegar sin mayores problemas hasta el final. Han salido poco más de 138km en 5 horas a una media superior a los 28km/h

No hay comentarios: